buscador

Búsqueda personalizada

el fin del mundo..

martes, 6 de enero de 2009

interpretaciones del apocalipsis asia central


Son muchas y muy variadas las interpretaciones que se han hecho de estos personajes a lo largo de la historia. El erudito literaro J. R. R. Tolkien realizó ávidos estudios acerca del tema indagando en textos antiguos de las catacumbas de Roma, Venecia y Stalingrado, así como contratando a gañanes para que robaran piezas de museos, sobre todo retablos y bajorrelieves para estudiarlos a fondo según nuevas técnicas e interpretaciones de la Cábala herética judía. Llegó a la conclusión de que el número de jinetes era sustencialmente más elevado, en concreto 9. Tolkien predijo además que servían al anticristo, Sauron (סאורון en hebreo), y que su nombre auténtico era Nazgûl (el populacho los llamaba "jinetes negros"). Entre los poderes oscuros que les otorgaba destacaban el hálito de la muerte, que causaría el Apocalipsis final. Según los evangelios proféticos de Tolkien, los Nazgûl serían finalmente vencidos y nunca llegaría el Apocalipsis, sino que la Tierra sería destruída por la contaminación y la tala de árboles de Birmingham.
En otros campos, pseudoreligiosos economistas del siglo XIX, sobre todo en Prusia y el Imperio ruso, tras múltiples años de investigaciones, visitas a sinagogas y estudios espiritistas y proféticos, llegaron a la conclusión de que en el siglo XX, cuando arribase el fin del mundo, un quinto jinete vendría... La Hipoteca, representado por un judío jorobado, de nariz grande y picuda y portador de una bolsa donde exige el pago de monedas. Según los dos principales artífices de esta teoría, Fiodor Dostoievski y Friedrich Nietzsche, si no se paga al judío, este desenfunda un alfanje de grandes proporciones y siega la vida del moroso.
En los países infieles de oriente existe una variante de los cuatro jinetes que nada tiene que ver con la sacra y cristiana verdadera. Según los versículos coránicos finales del libro santo del ismailísmo ocultista, una herejía de Asia central, cuatro jinetes vendrán en el futuro para destruir el Islam. Uno será un caballero cruzado con cota de malla llamado Ricardo Corazón de León, otro un rey íbero del Renacimiento llamado Felipe II (en la versión cyborg), el tercero es un elefante ciego y borracho sin jinetes, y el cuarto es el mismísimo anticristo, George Bush. La veracidad de esta profecía está discutida en el seno de las sectas gnosticistas de Mongolia y Turkmenistán, pero el cónclave de ancianos tiene ya el debate avanzado. Se ha probado de momento que no son orcos.
Un nuevo y reciente análisis de futurólogos asegura que los 4 jinetes son sólo un símbolo de que el Apocalipsis será desatado por un grupo de cuatro demonios humanos. En las sagradas escrituras del Call of Duty 4 se hace mención de que cuatro esbirros destruirán el orbe lanzando una vasta lluvia de misíles nucleares sobre los Estados Unidos de América. Estos cuatro villanos son todos rusos o árabes, enemigos principales del imperio. La profecía augura, sin embargo, que una compañía de héroes salvará a la tierra y provocará la caída final de la U.R.S.S. y de los malignos sarracenos.
Nota: todas estas teorías no aparecen en la Biblia y son por lo tanto heréticas.

escuderos apocalipticos


Según las sagradas escrituras, cuando Jesús sea traicionado por su mascota, el león hereje Aslan, y este abra las puertas del Infierno, cuatro jinetes saldrán, matando al león y quemando la tierra a su paso. En el pasaje se describe el aspecto de los demoníacos y viles jinetes del apocalipsis. Se comienza por el de menor rango y se acaba por el de mayor, que es la muerte, el único que no fue en su día un ser mortal de carne y hueso que comía, bebía y murió en su cama de gastroenteritis aguda.
Gengis Khan: representa la conquista. Monta un caballo blanco, va armado con un arco turco y lleva un gorro tártaro. En su caballo lleva atadas cabezas de persas, chinos, polacos y la de Osama Bin Laden, esta ensartada en la punta de una lanza.
Adolf Hitler: representa la guerra. Monta un caballo rojo y va armado con un AK-47 con culata plegable que dispara fuego a grandes distancias. No lleva cabezas colgando de ningún sitio, pero en las alforjas sin fondo que tiene pueden hallarse millones de dientes de oro de judíos residentes en Treblinka y Auschwitz.
Iósif Stalin: representa la hambruna. Monta un caballo negro y viste una piel de oso sobre el uniforme del ejército rojo. En su caballo lleva atadas cabezas parlantes de ucranianos famélicos. Posee el poder de propagar salmonela, gripe aviar y tifuos tirándose simples problemas.
La muerte: no es nadie conocido, que se sepa, pero es el jinete jefe, el más poderoso y terrible. Es un esqueleto cubierto por una capa negra. Monta un caballo esquelético y va segando vidas inocentes con una guadaña de proporciones descomunales. Es quien da las órdenes a los otros tres.
Escuderos
En los evangelios apócrifos, concretamente en unos versículos añadidos por el considerado herético San Cirilio de Trebisonda en el año 143, se hace breve mención de unos escuderos que siguen a los cuatro jinetes montados en burros catalanes carnívoros y poseídos por los síntomas del alcohol común. Salvo la muerte que tiene un séquito de no muertos, cada jinete tiene a un escudero (eso sí haces caso a San Cirilio, claro).
Atila el huno: escudero de Gengis, tiene la función de arrasar la vegetación allá donde vaya su amo. Lo hace de dos modos: hechando napalm por la boca y los ojos, o pisando el terreno con su burro.
Káiser Guillermo II: rey de Alemania putrefacto. Armado con dos pistolas Luger P08, propaga la guerra mundial allá donde va, causando finalmente la guerra final que detruirá el mundo.
Mao Zedong: Mao es el lacaio de Stalin, y se dedica a volatilizar el dinero y la comida de las manos de la gente para convertirlos en tifones tropicales. Se vale de brujería pagana para hacerlo.

ginetes deel apocalipsis


Los cuatro jinetes del Apocalipsis son los siervos de Satanás que destruirán la tierra en el fin del mundo. Según la Biblia, son esclavos del anticristo, que puede referirse a Satán, Bill Gates, Ratzinger Z, Mahoma o Sauron según la rama del cristianismo que se siga. Estos cuatro jinetes montan caballos de colores y propagan pestes, virus informáticos y gripes aviares entre la población del mundo con el objetivo en mandarnos a todos al día del juicio final. Los jinetes son seres inmundos, mortales condenados por sus pecados a trabajar para el gran jefe en lo más bajo del escalafón infernal, pero a cambio se les concede cierta inmortalidad.
La existencia de estos jinetes no está probada en absoluto, pero el Apocalipsis es innegable, y el Libro del Apocalipsis de Juan y Apocalypse now lo prueban sin recurrir a trucos de hechicería, por lo que teólogos como el Dr. House y otros códices como el Quequexquique, recomiendan rezar siete veces al día, poseer un pedazo de la Vera Cruz, cien rosarios o peregrinar a Jerusalén, aunque sea por sí acaso.
Sobre los cuatro jinetes hay muchas interpretaciones, tanto en la literatura como en los videojuegos o en las películas, pero todas ellas son mayormente herejías que deben ser purgadas por la Santa Inquisición. Hay quien dice que ni siquiera existen los jinetes, el muy herético. Las pruebas (prediciones de Nostradamus, actos de posesión divina, profecías) son, sin embargo, irrefutables.

apocalipsis Asia central

Asia Central
En Asia central, algunas tribus de las estepas esperan la próxima llegada del “Burkhan Blanco” que traerá el renacimiento espiritual.

LA NUEVA ALIANZA (V)
« Definiendo la herejía, el cristianismo forma su propia identidad. » El cristianismo no tiene literatura propia en su origen, se nutre de la filosofía de su momento, de la especulación judía de Pablo, del antiguo testamento y de corrientes contradictorias. La nueva religión necesita de textos que agrupen y cohesionen la comunidad, es necesaria una normalización de referencias escritas.Es en ésta época que nace la doctrina. Marcion inventa la herejía, planteando que la verdad es única. En su enfrentamiento se definen tres frentes; el cristianismo debe definirse del judaísmo como la verdadera profecía, debe confrontarse al paganismo defendiendo el monoteísmo, y frente a la herejía establecer la idea de Ortodoxia.Marcion es un personaje clave en la creación del concepto de Nuevo Testamento y en la articulación entre los nuevos textos y la Biblia hebrea.En sus ideas destaca un problema teológico fundamental que lo lleva a enfrentarse a la Iglesia de su tiempo, enraizada en la tradición judía y en los conceptos helenísticos de Dios. Plantea que los discípulos no comprendieron verdaderamente a Jesús, que Jesús anunciaba un nuevo Dios pero que ellos lo han confundido con el dios que ya conocían.¿Dónde podemos encontrar el verdadero mensaje de Jesús ? En los textos de Pablo, según recomienda y asegura Marcion, aludiendo que Jesús anunció a Pablo el nuevo mensaje.No existe un mapa trazado, una línea definida para Marcion; en aquella época, 140 n.e, no confía en recuperar el mensaje con las referencias de la tradición oral. No acepta los capítulos que insisten en las raíces judías de Jesús como algo fundamental, Marción serà un pensador que seguirà la línea de Pablo, un radical que “no reconoce la doble naturaleza humana y divina de Cristo”.Reconoce el evangelio de Lucas y las cartas de Pablo como los textos con el verdadero espíritu de Jesús, su canon incluye once textos, las diez epístolas de Pablo y el evangelio de Lucas, y los presenta como el Nuevo Testamento. Escoge un concepto rechazando la Biblia, dando preferencia en importancia a los textos cristianos para elaborar su canon, cerrando un corpus de textos fundadores.La Iglesia jugarà un rol importante en la idea de ampliar ese cuerpo de textos a una unidad màs amplia. Marcion es expulsado de la Iglesia de Roma. Se marcha a Mesopotamia, y a Asia Central. Sus obras fueron condenadas y destruídas, se conocen sus ideas por las refutaciones de sus adversarios, es un gran polemista, es expulsado y excomulgado por la Iglesia en el año 144.Su pensamiento resurge después en los cryptomarcionites, su idea tomada de Jesús ‘yo no he venido para abolir sino para cumplir’. Es en ésta época que se funda la identidad cristiana, sin aceptar el radicalismo del judaísmo. No se puede pensar en ésta época en un cristianismo amnésico de su herencia judía, Cristo es un judío que representa una continuación del pensamiento hebreo.En el siglo II existe una autoridad eclesiástica que puede definir mediante un consensus un canon, un cuerpo de textos fundadores bajo el concepto de Nuevo Testamento.Durante los siglos I y II la producción de textos cristianos fue prolífica. Largamente difundidos por su calidad que les hizo permanecer en el tiempo, son elegidos los 4 Evangelios, que representan el simbolismo del número cuatro, la plenitud cósmica, la polifonía de voces diferentes, corrientes opuestas, una tensión que se amplificarà hacia una sensibilidad gnóstica.Esta multiplicidad de la escritura evangélica que representa en sus textos el antagonismo, las contradicciones, los debates, las crisis, las primeras comunidades en toda su diversidad, resume una voluntad de negación totalitaria.

apocalipsis budista



ESPERANDO AL MESÍAS
La idea del Mesías, el maestro bueno conductor de hombres, aparece en casi todas las religiones del mundo: budistas, hinduistas, judíos, musulmanes, persas, aztecas, indios americanos…

Budismo
Gautama Buda, fundador del budismo, profetizó antes de su muerte: “Yo no soy el primer Buda que ha venido a la tierra y tampoco seré el último. A su debido tiempo, surgirá en el mundo otro Buda, otro Divino, un iluminado supremo dotado de plena sabiduría, que abarcará todo el universo y será un conductor incomparable de los hombres (...) A ese Buda se le conocerá con el nombre de Maitreya” Buda predijo que el nuevo Buda y sus seguidores llegarían a la India procedentes del Oeste. Nicholas Roerich y Josephine Saint Hilaire recogieron diversas profecías relacionadas con el advenimiento de Maitreya: “Primero, sobrevendrá una guerra sin precedentes entre todas las naciones...Los hombres dejarán de comprenderse y olvidarán el significado de la palabra maestro. Pero precisamente entonces aparecerán los maestros y dejarán oír sus voces en todas las partes del mundo...”Entre los practicantes del budismo mahayana se divulgan profecías sobre la llegada de los Bodhisattvas, seres iluminados. El próximo gran Bodhisattva será llamado Amida y será parecido a Cristo.

apocalipsis nordico



La religión nórdico-germánica anuncia el Apocalipsis?
En estas religiones, Thor, dios benévolo de los fenómenos atmosféricos y guerrero que se enfrenta a los gigantes que amenazan a la humanidad, es representado como un jinete cuyo caballo pisotea al monstruo del Midgard. Éste es un gigante cósmico metamorfoseado en serpiente marina, cuyos anillos rodean las tierras y sacuden los océanos para desencadenar tempestades y terremotos.Al final de los tiempos, cuando llegue el combate del Crepúsculo de los Dioses o Ragnarok, Thor vencerá a la serpiente, aunque ésta le matará antes con su venenoso aliento, provocando el hundimiento de la tierra en el mar. Mientras, otros gigantes desplomarán el cielo ardiente sobre las cabezas de los humanos. ¿Puede ser esto un anuncio del Apocalipsis? Tras el cataclismo, retornará la Edad de Oro: nueva tierra y nuevos cielos renacerán de las cenizas para acoger a la humanidad y a los dioses supervivientes.
Thor, Dios del Trueno de los vikingos

el apocalipsis



EL APOCALIPSIS
Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo.
“El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro ángulos del altar de oro, que está en la presencia de Dios, que decía al sexto ángel, que tenía la trompeta: Suelta los cuatro ángeles que están ligados sobre el gran río Eúfrates. Y fueron sueltos los cuatro ángeles, que estaban preparados para la hora, y para el día, y para el mes, y para el año, a fin de que diesen muerte a la tercera parte de los hombres. El número de los del ejército de caballería era de dos miríadas de miríadas (200.000.000); yo oí su número. Asimismo, vi en la visión los caballos y los que cabalgaban sobre ellos, que tenían corazas color de fuego, y de jacinto, y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego y humo y azufre. Con las tres plagas pereció la tercera parte de los hombres, a saber, por el fuego y por el humo y por el azufre que salía de su boca”Un estudioso de las profecías bíblicas ha señalado que el rojo, el azul y el amarillo eran los colores que predominaban en la vestimenta militar de árabes, turcos y mongoles, así como en sus banderas, durante sus conquistas en siglos pasados.

religion apocalipsis

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.

El apocalipsis
Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Esperando al Mesías
La idea del Mesías, el maestro bueno conductor de hombres, aparece en casi todas las religiones del mundo: budistas, hinduistas, judíos, musulmanes, persas, aztecas, indios americanos… Este advenimiento suele ir precedido de periodos de materialismo y grandes guerras, causadas por el alejamiento del hombre del camino recto de la virtud. Los Mesías restablecerán este camino perdido de virtud y conducirán al hombre hacia un mundo mejor

El Anticristo
Antes de la llegada del Mesías, el Anticristo enviado por Satanás se hará pasar por él. Esta Bestia se convertirá en un sangriento líder espiritual de todo el mundo durante algo más de tres años

El fin de los papas
Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica. Después de ellos llegará el Juicio Final. Muchos otros videntes se han referido a un fin de las dinastías papales y del mundo entero con un último Papa herido, muerto o

esta serca el fin del mundo?



Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

domingo, 4 de enero de 2009

Futuro De La Humanidad


que creen del futuro de la humanidad?

Mucho esta pronosticado para el 2012 pero no sera el fin ya que despues de este año el calendario maya se renueva. Ya que despues de este año y de todos sus hechos comenzara un nuevo mundo donde no exista la maldad...para poder vivir en este nuevo mundo habra que principalmente saber perdonar tener mucha fe y por sobretodo tener amor por la naturaleza, los demas y saber abrir nuestra mente y nuestros corazones

AQUI TE DEJO ALGUNO DE LOS HECHOS PRONOSTICADOS:Si te preguntas de porque no paso nada en el año 2000 (esto lo aclaro ya queal publicar un pregunta parecida a esta un chico nombro este año)bueno yo les digo que si paso desde el 2000 hasta el 2012 comenzo en la tierra un tiempo cumbre si no me creen la peores catastrofes naturales pasaron en estos años hasta ahora año 2008 por ejemplo las peores olas de calo sucedieron en los años 2000 20005 2001 ectla caida de las torres gemelas ya pronosticadas po varias sivilizaciones antiguas y oraculos sucedieron en el año 2001, el uracan catrina en el cual sucedio en el año 2005 y en el cual 7 naves formaron la cruz en el cielo para que la gente cambie (si quieren ver este hecho mirenlo en el youtube poniendo esto:Formación de Ovnis en Cruz sobre la Florida_2005) y si escuchan la radio todos los dias miren y fijence que cada dia ai mas noticias de catastrofes naturalesSolo les digo que ai que saber escuchar ya para el año 2000 no se esperaba el fin sino para el año 2012 año donde el calendario maya termina y este calendario pronostico la caida de las torres ademas de muchos santos y oraculos como Nostardamus les digo esto por que aun ai tiempo aunque sea poco y al cometa que se estrellara con la tierra ya se lo puede ver busquenlo en el youtube poniendo esto: heroctubus BIENVENIDOrecuerden que con esto solo quiero alludar y si quieren saber mas acerca del tema busquen en el youtube :proyecto 2012 video 1ai tendran todoespero que esto le sirva de algo para entrar en conciencia de q es nuestro tiempo final para demostrar que cambiamos y poder lograr que el cambio de la tierra sea positibo y no negatibopor favor no te burles de esto demuestren que si podemos cambiar...porfavor ya queda poco tiempoSlo quiero dejar algo en claro, en el 2012 los maya anunciaban la llegada de un meteorito (HECOBULUS) que pondria en peligro la mismisima humanidad (el choque de este planeta cometa no sera un choque de masas sino que sera un choque de tipo helectromagnetico lo que hara por su grandesa que se produsca una rebolucion de los ejes terrestres y una gran serie de desastres naturales por su terrible grandesa) pero en este dichoso año como bien decian los mayas no sera el fin de la tierra sino que esta se renovara para pasar al 4 plano, nosotros podemos alludar a que este cambio sea de manera positibay vivir o negatiba y llevarnos a nuestra propia destruccion ...pero principalmente cambiemos y alludemos a que este cambio sea positibo principalmente por la tierra ella no se lo merece solo recuerden que esto se puede evitar con fe y amor (miren esto en el youtube: proyecto keops)Tambien se habla de una tercera guerra mundial ya que hace poco fue encontrado el 3 libro de Nostradamus ( vidente muy importante por sus predicciones tan certeras, este vivo hace muchisimos años) que hablaba especificamente de las guerras en este libro se hablaba de : EL SIDA - HITLER- LA PRIMERA GUERRAMUNDIAL- LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL- LA BOMBA ATOMICA- LAGUERRA FRIA ECTcomo ya sabras esto ya paso tal y como lo pronostico Notradamus en este libro tambbien habla de la caida de un lider seguido de muchos problema y como veras hace poco fue ejecutado Sadam HuseinEste libro habla de cosas que aun no han sucedido como guerras bacteriologicas entre New York y Londres - una guerra entre Iran y EEUU - Una guerra nuclear entre japon y EE UUeste libro habla de que los paises terroristas caeran y que Europa, Asia y America del norte seran realmente afectados ....ESPERO QUEN TODO ESTO TE ALLA SERVIDO SABE QUE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE EVITAR TODOS JUNTOS Y TENDREMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA PODER ALCANZAR UN NIVEL EVOLUTIBO MAS ALTO SABIENDO PERDONAR AMAR PROFUNDAMENTE A LA NATURALEZA, A LOS DEMAS Y TENIENDO FE LAS PERSONAS QUE SEAN ASI SE SALVARAN...LAS DEMAS DESAPARECERANYA QUE EN ESTA CITUACION ES EVOLUCIONAR Y DESAPARECER ...,..
estos son los videos :http://es.youtube.com/watch?v=XoRlplvgII...
http://es.youtube.com/watch?v=7K62uyaHkn...
http://es.youtube.com/watch?v=K5lVo9blWE...
http://es.youtube.com/watch?v=-hzGWxNJm7...
http://es.youtube.com/watch?v=gm8ZKZFthX...
http://es.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7r...
( ESTE VIDEO COMFIRMA LA PROFECIA QUE HOY A LA MAÑANA ME HIZO ASUSTAR UN POQUITO)http://es.youtube.com/watch?v=PnyeY3cyy6... ( estos 2 ultimos videos son pruevas irrefutables de las señales que nos estan dejando para que la humanidad cambie y debo decirles que este hecho sucedio 15 dias antes del huracan catrina....)http://es.youtube.com/

APOCALIPSIS

APOCALIPSIS 2012

Como hemos advertido en un artículo anterior titulado Las Profecías Mayas, la sensación mundial frente al posible Apocalipsis o Fin de los Tiempos, que sufrirá el planeta Tierra en el 2012, parece calar cada vez más en la población.Recientemente, el diario La Razón de España, publicó un artículo en donde indica que “millones de personas de los cinco continentes están convencidas de que nuestra civilización se extinguirá en un lustro”.Esta información tiene su aseveración en hechos concretos como en este último año por ejemplo, el buscador de Internet Google informó que entre las diez primeras palabras más consultadas por los cibernautas nueve de ellas estarían relacionadas con el Fin del mundo.Apocalipsis 2012En esta escalada, el escritor norteamericano, Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades […] Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.Joseph, quien detalla en su libro diversas profecías históricas y recientes sobre este evento y esta fecha en particular, no tiene dudas que esta catástrofe afectará de manera terrible a la población humana.“Si sufrimos una extinción como la de los dinosaurios, no me libraré. Pero si es sólo una extinción parcial de la especie, creo que sí”. Dice el escritor, colaborador del diario The New York Times, de los Estados Unidos.Entre los eventos que Joseph advierte, estaría la posible erupción del volcán Yellowstone, que según científicos produce catastróficos estallidos cada 600 mil años, lo preocupante del tema es que este volcán ya lleva 640 mil sin estallar. En cuanto a por qué el 2012, la tesis de Joseph es la siguiente, el indica que son muchas fuentes no sólo predictivas sino (y principalmente) científicas que le aseguran esta fecha.“Si sólo una profecía maya predijera el fin del mundo, este tema no me habría preocupado. Lo que me convenció de que la situación es alarmante fue su coincidencia con fenómenos muy alarmantes en la superficie solar”. Señaló.Lawrence E. Joseph recordó además que cuando el huracán Katrina se presentó, su formación coincidió exactamente con la semana de intensas tormentas en la superficie del Sol. Para él, estos constantes cambios en el Sol tendrán su pico más alto justamente en el 2012. Entre sus principales temores estaría que una tormenta solar termine por quemar la red de satélites que permite el funcionamiento de las sociedades modernas.

Bienvenido al Blog El Fin Del Mundo Esta Cerca 2012

Bienvenido al blog http://2012hastaelfindelmundo.blogspot.com/en donde encontraras noticias relacionadas historia,religion y algo mas.

Estas son las 7 profecías mayas que revelarían un final del mundo mas que cercano.
Estas profecías tienen gran parte de mitos y de perdiciones que tal vez nunca sucedan. Mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones, y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en día se va descubriendo. Igual es bastante curioso leer sobre esto, yo por ejemplo lo veo desde el lado que solo hace 20 años que estoy en este mundo y me están diciendo que en cuatro se destruye todo, o que todo cambia y la verdad es triste imaginarse que eso pase ahora, pero ta... me pareció buena data y la compartimos con uds.Cementen y esperamos que no pase.

PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA:
La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA
La lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA
Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA
Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFECÍA
Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SÉPTIMA PROFECÍA
En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz". Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras. La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo. Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazón para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minúscula partícula en el universo. Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro.
Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.

NOTA: HAY MUCHA ESPECULACIÓN Y SENSACIONALISMO EN LAS SUPUESTAS PROFECÍAS DE ESTE PUEBLO, CUANDO ÍBAMOS A LLEGAR AL 2000 SE ESCRIBIERON CIENTOS, DE ARTÍCULOS CON LA TERMINACIÓN DE A TIERRA Y SEGUIMOS EXISTIENDO.CREO QUE EL HOMBRE EN SU MIEDO INVENTA CATÁSTROFES QUE SE ESCRIBEN Y DESPUÉS SE ENDOSAN A PUEBLOS INEXISTENTES Y PERSONAJES MUERTOS

La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecías serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribió y para darle mas credibilidad a o que el creía, le endoso estas supuestas profecías al pueblo maya)Los mayas se supone que creían que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.Se supone y es ago muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. c., 5.125 años en el futuro, o sea, el SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía.Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.

Fuente taringa.net