buscador

Búsqueda personalizada

el fin del mundo..

martes, 20 de agosto de 2013

la resureccion de juan pablo ll

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

¿Por qué quemaron y torturaron a millones de personas los Papas en la edad media con la Inquisición?, porque el único delito era leer la Biblia, y en la Biblia se encuentra el Apocalipsis, preparado justo para estos tiempos, los del Papa Juan Pablo II. Y nos dice que va a pasar con la humanidad y con la Iglesia Católica Romana, por eso no quieren que nadie lea la Biblia, Dios lo explica todo allí y es muy fácil entender los avisos.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
En el capítulo 17 Yahushua le explica a Juan el misterio de la bestia:
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
La mujer es la Iglesia Católica Romana, se refiere a la ciudad de Roma que se asienta sobre siete colinas, y se refiere a la Iglesia Católica Romana como la ramera.
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Ésta es la parte más importante de todas para entender dos cosas, la primera es que estamos ya en los tiempos finales, porque se refiere al reinado del actual Papa Benedicto XVI, y a su antecesor Papa Juan Pablo II, veamos:
Son 7 reyes, en 1929 con el tratado de Letrán el estado italiano otorgó el 11 de febrero de 1929 la independencia al estado Vaticano, por consiguiente a partir del 1929 los Papas son también reyes del Vaticano. Y hasta hoy ha habido 7 reyes o Papas. Veamos:
Pio XI reinó desde 1922 (desde 11-02-1929 como rey) hasta 10 de febrero de 1939
Pio XII reinó desde 2 de marzo de 1939 hasta 9 de octubre de 1958
Juan XXIII reinó desde 28 de octubre de 1958 hasta 3 de junio de 1963
Pablo VI reinó del 21-06-1963 hasta 6 agosto del 1978
Juan Pablo I reinó desde el 26 de agosto de 1978 hasta 28 de septiembre del       1978
Juan Pablo II reinó desde el 16 de octubre del 1978 hasta 2 de abril del 2.005
Benedicto XVI reina “por un breve periodo de tiempo” desde 19 de abril del 2.005 hasta muy pronto…
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Yahushua le muestra al apóstol  Juan el tiempo presente del Papa Juan Pablo II, son 7 reyes, los 7 Papas que han sido desde el 1929 hasta la actualidad, pero al mostrarle el reinado de Juan Pablo II, le dice: Cinco de ellos han caído, es decir han muerto ya, Pio XI, PIO XII, Juan XXIII, Pablo VI y Juan pablo I, cinco reyes que ya han caído, uno es, ¿quién es? Juan Pablo II al que el apóstol Juan ve en su viaje al futuro, el otro (Benedicto XVI) aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. Benedicto XVI lleva ya 7 años, y su mandato debe ser corto, breve, luego lo que debe pasar tiene que pasar dentro de muy poco tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Veamos, la bestia que era y no es se refiere a Juan Pablo II, porque es el octavo y es uno de los siete, no puede ser ningún otro Papa.
Eso significa que tras Benedicto XVI reinará Juan Pablo II porque era uno de los 7 y era el que Yahushua le llevó a la visión a Juan. “uno es”
Luego sigue la descripción de lo que va a suceder:
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera (la Iglesia Católica) se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Conclusión, estamos ya en los tiempos finales, estamos AHORA en la apertura del cuarto sello, antes de las trompetas y las Copas.
El quinto sello habla de los lamentos de los santos en el cielo pidiendo justicia, y el sexto sello abre un gran terremoto:
6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba nuclear en Londres, y luego otras en Madrid, Barcelona, Paris, Roma, y todas las principales ciudades del mundo se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.
Estamos ya en la Tribulación, y nadie se entera.
Luego vendrá un gran terremoto, pocas semanas o meses después, lo dice el “Apocalipsis
6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
Y luego, días semanas o meses después  otro terremoto
8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.
Y esa será la señal para el inicio de las trompetas, veremos en vivo y en directo la ira de Dios, y Yahuwah va a acabar con toda vida en la Tierra, salvo los que se hayan elegido por Yahushua.
Se está acabando el tiempo, pronto se acabará, si no te determinas por Yahushua lo vas a pasar muy mal, pero muy mal.