buscador

Búsqueda personalizada

el fin del mundo..

martes, 6 de enero de 2009

escuderos apocalipticos


Según las sagradas escrituras, cuando Jesús sea traicionado por su mascota, el león hereje Aslan, y este abra las puertas del Infierno, cuatro jinetes saldrán, matando al león y quemando la tierra a su paso. En el pasaje se describe el aspecto de los demoníacos y viles jinetes del apocalipsis. Se comienza por el de menor rango y se acaba por el de mayor, que es la muerte, el único que no fue en su día un ser mortal de carne y hueso que comía, bebía y murió en su cama de gastroenteritis aguda.
Gengis Khan: representa la conquista. Monta un caballo blanco, va armado con un arco turco y lleva un gorro tártaro. En su caballo lleva atadas cabezas de persas, chinos, polacos y la de Osama Bin Laden, esta ensartada en la punta de una lanza.
Adolf Hitler: representa la guerra. Monta un caballo rojo y va armado con un AK-47 con culata plegable que dispara fuego a grandes distancias. No lleva cabezas colgando de ningún sitio, pero en las alforjas sin fondo que tiene pueden hallarse millones de dientes de oro de judíos residentes en Treblinka y Auschwitz.
Iósif Stalin: representa la hambruna. Monta un caballo negro y viste una piel de oso sobre el uniforme del ejército rojo. En su caballo lleva atadas cabezas parlantes de ucranianos famélicos. Posee el poder de propagar salmonela, gripe aviar y tifuos tirándose simples problemas.
La muerte: no es nadie conocido, que se sepa, pero es el jinete jefe, el más poderoso y terrible. Es un esqueleto cubierto por una capa negra. Monta un caballo esquelético y va segando vidas inocentes con una guadaña de proporciones descomunales. Es quien da las órdenes a los otros tres.
Escuderos
En los evangelios apócrifos, concretamente en unos versículos añadidos por el considerado herético San Cirilio de Trebisonda en el año 143, se hace breve mención de unos escuderos que siguen a los cuatro jinetes montados en burros catalanes carnívoros y poseídos por los síntomas del alcohol común. Salvo la muerte que tiene un séquito de no muertos, cada jinete tiene a un escudero (eso sí haces caso a San Cirilio, claro).
Atila el huno: escudero de Gengis, tiene la función de arrasar la vegetación allá donde vaya su amo. Lo hace de dos modos: hechando napalm por la boca y los ojos, o pisando el terreno con su burro.
Káiser Guillermo II: rey de Alemania putrefacto. Armado con dos pistolas Luger P08, propaga la guerra mundial allá donde va, causando finalmente la guerra final que detruirá el mundo.
Mao Zedong: Mao es el lacaio de Stalin, y se dedica a volatilizar el dinero y la comida de las manos de la gente para convertirlos en tifones tropicales. Se vale de brujería pagana para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario