buscador

Búsqueda personalizada

el fin del mundo..

miércoles, 13 de febrero de 2013

La centuria de Nostradamus sobre la guerra por el poder mundial y el cambio de la Santa Sede


Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”
 Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.
En ese sentido, el experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri, señaló que tras el estudio de las cuartetas concluyó lo siguiente:
“El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes”
Según Echeverri, tras la huída de este Papa a Avignon, Francia, otro pontífice asumirá en Italia, con lo que se conseguirá la división de la Iglesia Católica.
“Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario